(Publicidad)
Mango abre dos macrotiendas en Portugal

Una megatienda en el centro de Lisboa. Es la nueva apuesta de Mango que abre un local de 1.700 metros cuadrados en el barrio de Chiado y más concretamente en el centro comercial Armazéns.

Esta macrotienda distribuye una oferta de artículos de moda para hombre, mujer y niño en cuatro plantas. Además, Mango ultima la apertura de otro megastore en la capital portuguesa en el Edificio Eden de la Praça dos Restauradores de 1.960 metros cuadrados y tres pisos. Las dos aperturas coinciden con el 25º aniversario de la entrada de Mango en Portugal.

Desde 2014, Mango ha abierto más de 170 establecimientos en formato “macrotienda”, sumando una superficie total de 100.000 metros cuadrados al año.

A finales del 2015 y según los últimos datos disponibles de la compañia, el grupo finalizó con un beneficio de sólo 4 millones de euros, contra 107 millones de euros un año antes. La cifra de negocio consolidada de Mango registró un aumento del 15,36 por ciento, con un total de 2.327 millones de euros.

Foto: Mango SS17