• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Magpie cumple 10 años y abre su segunda tienda

Magpie cumple 10 años y abre su segunda tienda

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- Magpie, una de las tiendas de moda vintage más famosas de Madrid, cumple 10 años, a la vez que inaugura su segundo comercio en Manuela Malasaña 19, un nuevo local en el que se mantendrá la esencia la marca.

Magpie cosechó éxitos desde sus principios en 2008 y poco a poco se fue popularizando hasta que empezó a comprar en ella gente de todos los rincones de España, e incluso del mundo, por su amplia colección en constante renovación, su inigualable relación calidad vs precio y su buen trato al cliente.

Entre sus percheros y estanterías podrás encontrar una gran variedad de sombreros y tocados, gafas, bolsos, corbatas, joyas, cinturones, guantes, calzado e incluso trajes de novia. Y artículos de firma antiguos: trajes de baño de Valentino, piezas de Louis Vuitton, carteras de Carolina Herrera y, a veces, auténticos vestidos Moschino o Balenciaga.

En palabras de sus dueños Javier y Olaia Salgueiro: “En Magpie puedes encontrar todo un universo de artículos seleccionados con mucho cariño para que puedas perderte por un rato en el pasado y volver con algo único y especial”.

Photo Credits: Magpie web
aniversario
magpie
nueva tienda