• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Louis Vuitton pone a la venta por primera vez en España, la silla Palaver de Patricia Urquiola

Louis Vuitton pone a la venta por primera vez en España, la silla Palaver de Patricia Urquiola

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- La maison francesa rinde su particular homenaje a Patricia Urquiola poniendo a la venta en su tienda de Madrid la silla Palaver, un exclusivo diseño que la creadora ideó para la mítica marca de lujo.

Coincidiendo con la exposición “Nature Morte Vivante”, una retrospectiva que recoge los diseños más emblemáticos de Patricia Urquiola en el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa durante todo el mes de febrero, Louis Vuitton pondrá a la venta el próximo jueves 20 la silla Palaver en su tienda de Madrid.

Lujo, artesanía y creatividad

Este diseño forma parte de la colección de Objetos Nómadas de Louis Vuitton. Una colección que, desde su lanzamiento en 2012, invita a diseñadores célebres a crear muebles y objetos de decoración en edición limitada y de inspiración viajera.

Con la silla plegable Palaver, la diseñadora Patricia Urquiola expresa su idea del “nomadismo contemporáneo y liviano”. La sencillez de esta estructura de dos piezas es toda una obra maestra de la artesanía de Louis Vuitton, con unas 150 tiras de piel de vacuno meticulosamente entrelazadas en el asiento y el respaldo perforados.

Apta para amantes del diseño, el lujo y la artesanía, la silla se versiona en azul o beige, tiene un precio de 10.500 euros y estará a la venta hasta que finalice la exposición en la tienda de la marca de la calle Serrano (1 de marzo).

Crédito de foto: Louis Vuitton

Louis Vuitton
Patricia Urquiola