Louis Vuitton celebra la apertura de sus tiendas con originales escaparates
cargando...
Madrid- La firma Louis Vuitton continúa con su apuesta “arty” y decora los escaparates de algunas de sus boutiques con originales dibujos realizados por su personal y sus familias.
The Rainbow project, un proyecto en el que la firma de lujo ha invitado a sus empleados y a sus hijos a participar en el concepto creativo de los escaparates de sus tiendas de todo el mundo para celebrar su reapertura tras el confinamiento.
Como coloridos faros de esperanza y alegría, cada escaparate es un arcoíris único. En cada ciudad, los dibujos han sido seleccionados localmente y posteriormente recreados mediante pegatinas o mostrados digitalmente a través de pantallas animadas.
Este es el caso del escaparate de la tienda de Madrid en la calle Serrano, donde se puede ver un dibujo que representa un arcoíris flotando entre alegres nubes Monogram. ¡Un símbolo de esperanza! Este arcoíris de vibrantes colores, dibujado a mano por los dos hijos de una de las empleadas de Louis Vuitton en Madrid, adorna la tienda de la capital española.
Crédito de foto: Louis Vuitton