• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Lottusse se alía con Tmall para llevar la artesanía española a china

Lottusse se alía con Tmall para llevar la artesanía española a china

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Lottusse

Lottusse, la firma española de calzado de piel fundada en Palma de Mallorca en 1877, se apunta al marketplace B2C Tmall de Alibaba Group para conquistar el mercado chino.   En consonancia con su expansión internacional, y tras 15 años operando en el mercado minorista chino a través de 45 tiendas en las principales ciudades del gigante asiático, Lottusse acaba de lanzar su “flagship store” en el marketplace online líder de China: Tmall. Esta colaboración dará a Lottusse acceso a los casi 900 millones de consumidores activos de Tmall, jóvenes y nativos digitales, la mayoría de ellos.

Mei Chen, Responsable de moda y lujo en Reino Unido, Iberia y Países Nórdicos de Alibaba Group, ha declarado en un comunicado de prensa: “Estamos encantados de dar la bienvenida a una marca tan importante e icónica como Lottusse en Tmall, la plataforma B2C de Alibaba Group. Los productos “Made in Spain” tienen mucho que ofrecer en términos de calidad, diseño e innovación, y estamos encantados de fusionar la larga herencia y tradición de Lottusse con el comercio online y el poder de la digitalización”.

 

Digitalización y tradición para conquistar el mercado chino

Lottusse abraza así la innovación digital y gracias a Tmall pretende transmitir la tradición española de la calidad de sus zapatos y sus valores artesanales a los consumidores chinos, en particular a los clientes más jóvenes e interesados en la moda. No solo a las mujeres independientes, amantes de artículos hermosos y únicos hechos a mano, sino también a aquellos hombres que utilizan la moda como forma de expresar su personalidad, valores y destacar entre la multitud.

Fundada en el año 1877 en Inca (Mallorca) por Antoni Fluxá Figuerola, Lottusse es, sobre todo, la historia de una familia que ha trabajado dentro de los valores de “tradición, calidad y saber hacer” desde finales de 1800.

Gustavo Picó, Director General de Lottusse, comenta sobre esta nueva alianza: “Hace tiempo que nos sentimos profundamente vinculados a China y esto es, de alguna manera, un movimiento natural dentro de nuestra marca. Después de más de 15 años, la apertura de 45 tiendas en los mayores centros comerciales, toneladas de aprendizaje y un gran equipo, sentimos que era el momento de entrar en la mayor comunidad de ecommerce de la historia, la única capaz de llevar nuestra herencia al futuro de forma sencilla, a esos jóvenes abiertos a conocer qué se siente al llevar artículos de alta gama nacidos del legado europeo”.

China
Lottusse
Tmall