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Los polos ganan protagonismo en la nueva tienda Lacoste de Barcelona

Por Jaime Martinez

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Retail

El pasado viernes 14 de diciembre abría sus puertas en el Centro Comercial El Triangle de Barcelona una nueva tienda Lacoste. El establecimiento sigue el modelo de “Le Club”, un nuevo concepto de tiendas ideado por la marca francesa para reposicionarse en el mercado de las marcas “premium”. Es la tercera de su categoría en abrir sus puertas en España, pero mientras que las otras dos fueron renovaciones, esta es el primer proyecto diseñado por Lacoste desde que tomó el control directo de su negocio en España.

En su nuevo local la icónica marca francesa ofrece las colecciones masculinas de Sportwear: Lacoste Sport y Lacoste L!ve, su línea más joven. También artículos de piel, accesorios y calzado. Diseñadas para crear una nueva experiencia de compra y potenciar la omnicanalidad del grupo, el cliente también podrá acceder a las colecciones completas de mujer, hombre y niño, así como al sistema de personalización de polos y bolsos, gracias al servicio con tableta disponible en todas las tiendas Lacoste de la península.

Un interior más dinámico e íntimo.

Un original mostrador curvado con dos asientos disponibles para los clientes, denota el nuevo aire intimista con el que la firma ha querido dotar la atmósfera de su renovado concepto de establecimientos. Un espacio ideado para disfrutar de una experiencia de compra más personalizada, donde los polos, la prenda emblemática de la casa, se convierten en protagonistas indiscutibles. Una pared gigante es la encargada de mostrar la impresionante colección, con su variedad de colores, cortes, tallas y las últimas novedades.

”La nueva tienda de Lacoste está diseñada para crear una experiencia cercana y única para el cliente. Es la síntesis de la marca y su creador, René Lacoste, en un único lugar: “Le Club””, nos explica Thierry Guibert, CEO de Lacoste. “La atmósfera de club es evidente incluso antes de entrar. Con un espacio abierto para que entre la luz, el diseño recuerda a una cancha de tenis y el panel de hormigón verde es un guiño al muro en el que René Lacoste practicaba este deporte”.

El concepto “Le Club”.

Con este ya son tres los establecimientos “Le Club” que la marca francesa posee en España, donde el proyecto aterrizó en 2018. Un nuevo concepto de tiendas que ya se encuentra presente en Meloneras (Gran Canaria), y en los centros comerciales de Barcelona Diagonal Mar y, ahora, el Triangle. Donde tiene intención de conectar con un público más joven y urbano.

El primer espacio “Le Club” de la marca abrió sus puertas en el Reino Unido en 2017, como parte de la estrategia del grupo para potenciar su identidad de marca a través de todos sus mercados y canales.

Photo Credits: Cortesía de Lacoste
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