Los más de veinte años de historia de Unode50

Madrid- Desde su creación a finales de los años 90, Unode50 se ha posicionado como una firma de joyas made in Spain innovadora y con una clientela muy fiel. Su nacimiento supuso una auténtica revolución en la joyería tradicional debido a su filosofía personal y su apuesta por la exclusividad. Las primeras colecciones de UNOde50 estaban formadas únicamente por 50 unidades de cada diseño, una estrategia muy original que ayudó a la popularidad y fama de la marca.

A día de hoy, la firma continúa produciendo artesanalmente todas sus piezas, respetando el origen del nombre de la firma, a través de ediciones limitadas de 50 unidades. No obstante, una de las características inconfundibles y ADN de la marca es “la utilización de una aleación propia que respeta el carácter artesanal del proceso de fabricación, el uso del cuero y otros materiales como cristales o perlas”, explican desde Unode50.

Repasamos los más de veinte años de vida de esta firma española a través de un viaje por su historia.

Imágenes: Unode50