Los maniquíes de Hans Boodt abrirán una pop-up en Madrid

Hans Boodt Mannequins, una de las empresas líderes y más creativas en el campo del diseño y producción de bustos y maniquíes, abrirá el próximo 1 de abril su primera pop-up showroom en Madrid.

La empresa, de origen holandés, dispondrá de este nuevo espacio del 1 al 11 de abril en Espacio Cubierto, en la madrileña calle de la Sierra de los Filabres. Allí mostrará una gran variedad de maniquíes, bustos y accesorios para display. Piezas muchas de ellas personalizables, como el 80 por ciento de los trabajos que realiza la compañía. Para garantizar crear una experiencia exclusiva y personalizada, las visitas se harán en horario concertado junto a la representante de Hans Boodt Mannequins en España. Pero desde la propia compañía animan a cualquiera a acercarse a observar su pop-up.

Con una amplia experiencia en retail, distribución, visual merchandising y creación de conceptos, Hans Boodt Mannequins puede proveer un maniquí adecuado y adaptado tanto para el retail de gama alta, como para grandes almacenes, cadenas de distribución o tiendas.

Photo Credits: Cortesía de Hans Boodt Mannequins.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO