• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Los centros comerciales ayudan a sus inquilinos con medidas compensatorias

Los centros comerciales ayudan a sus inquilinos con medidas compensatorias

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- Puerto Triana, promotora del conjunto arquitectónico Torre Sevilla, condonará el 100 por 100 de las rentas a los operadores del Centro Comercial Torre Sevilla que han paralizado su actividad tras la declaración del estado de alarma a causa del Covid-19.

Esta medida tomada por la entidad, que tiene como objetivo ayudar a sus clientes en una situación de excepcionalidad, estará vigente desde la fecha de inicio del estado de alarma hasta que se decrete la finalización del mismo.

En palabras de Jordi Soldevila, Presidente de Puerto Triana, “somos conscientes de que el sector retail se enfrenta a momentos complicados en esta crisis sanitaria, que esperamos que sea lo más breve y menos perjudicial posible para todos, y con estas medidas queremos mostrar nuestro compromiso con los inquilinos que forman parte del Centro Comercial y favorecer las condiciones para la continuidad de la actividad”. Soldevila añade que “nuestro objetivo es ofrecer tranquilidad a los operadores que han apostado por Torre Sevilla”.

Esta iniciativa de CaixaBank se enmarca dentro de #ContingoMásQueNunca, que engloba las diferentes medidas que está lanzando la entidad para ayudar a los clientes como avanzar el día de cobro de las pensiones y evitar colas en las oficinas, la línea de crédito de 25.000 millones de euros para pymes y autónomos, entre otras. De esta forma, CaixaBank intenta mitigar los efectos económicos del coronavirus y pone en valor el esfuerzo del banco y de todos sus empleados para estar al lado de la sociedad en estos momentos tan difíciles.

Crédito de foto: Torre Sevilla

torre sevilla coronavirus