• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Los bolsos de Maison Etnad aterrizan en Net-a-porter

Los bolsos de Maison Etnad aterrizan en Net-a-porter

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- La firma española Maison Etnad, especializada en la fabricación de bolsos de piel, ha sido seleccionada por el líder del comercio online YOOX Net-a-Porter para incluir sus productos entre la selección de marcas de su exclusivo portal Net-a-Porter.

De esta manera la compañía se convierte en una de las contadas firmas españolas en tener presencia en la plataforma digital. Donde pueden encontrarse colecciones de diseñadores y firmas como Burberry, Balenciaga, Fendi, Prada, Saint Laurent o Stella McCartney.

Bolso exclusivo

La llegada de Etnad al marketplace de origen británico se produce a través de cuatro nuevos modelos de su bolso Eloine, que se distribuirán de manera exclusiva, y a un precio de 390 euros la unidad, a través de Net-a-porter. Un bolso pequeño y funcional, fabricado en piel de primera calidad, que estará ahora disponible en 4 nuevos colores. Manteniendo en todo momento el aspecto y las líneas minimalistas del diseño original.

“Hemos querido diseñar un bolso cuidado que sea práctico y único. Una pieza con la que moverse con libertad llevando solo lo realmente necesario”, señalan desde la propia firma a través de un comunicado. “Hoy el móvil lo es todo, razón por la cual le hemos dado un lugar estrella en nuestra primera colección”. Y es que el modelo Eloine con el que la compañía aterriza en Net-a-porter, cuenta con un bolsillo exterior especialmente ideado para los móviles. Mientras que en la otra cara del bolso se encuentra una pequeña solapa, tras la cual se sitúan la parte del tarjetero, llavero y un pequeño espejo. Los detalles del bolso se completan con unos pequeños adornos metálicos, realizados por orfebres de Barcelona, y por una cadena de origen italiano.

Fundada por Fer Blasco y Juanma Marchesi, todos los diseños de Etnad son de edición limitada y se fabrican de manera artesanal en la localidad española de Ubrique. Mundialmente conocida por la calidad de sus talleres de marroquinería.

Photo Credits: Cortesía de Maison Etnad.

maison etnad
Net-a-Porter
Ubrique