Loreak abre su primera tienda en Londres

En línea con su plan de renovación Loreak inaugura su primer punto de venta propio en Londres, en el número 63 de la calle New Bond Street, sede de los grandes almacenes Fenwick, afianzando así su expansión europea.

Desde que la marca abriera su primera tienda en el puerto de San Sebastián, en 1997, ha mantenido un crecimiento progresivo, posicionándose de manera escalonada en las principales ciudades españolas, y haciendo lo asimismo en algunas capitales europeas.

Avanzar la expansión por Europa y llegar a nuevos continentes son parte de los planes futuros, que por ahora se van consolidando con aperturas como ésta en el barrio de Mayfair en Londres, que contará con un córner de mujer, otro de hombre y un destacado escaparate, que se inaugurará coincidiendo con la la London Fashion Week.

Loreak abre su primera tienda en Londres

Loreak es una pequeña marca independiente con vocación global, creada en 1995, que hace un año comenzó un proceso de renovación de marca tomando como primera medida el cambio de nombre, despojándose de su apellido “Mendian”. Desde entonces, sus colecciones tienen una estética visual más depurada y vanguardista, con la que pretenden conquistar nuevos mercados, como es el caso de Reino Unido.

Photo Credits: Loreak
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO