• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Lola Casademunt pone en marcha su plan de expansión internacional

Lola Casademunt pone en marcha su plan de expansión internacional

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Lola Casademunt continúa con su plan de internacionalización en Europa y USA con la línea Premium “Lola Casademunt by Maite”.   Desde finales de 2019 y tras el éxito del mercado nacional y portugués, la compañía dio otro paso adelante, profesionalizándose, incorporando a Paco Sánchez como CEO y consolidando la cúpula directiva para iniciar este proceso de expansión internacional.   El crecimiento de la compañía y el posicionamiento de la marca han conseguido que la marca se lance este 2021 a la expansión por Europa, EE.UU, Latinoamérica y Oriente Medio, a través de partners comerciales.

Según Paco Sánchez: “La apuesta de internacionalización de Lola Casademunt  viene en el mejor momento: con una estructura sólida, una buena salud como compañía y una presencia nacional fuerte que nos ha empujado a iniciar nuestra andadura fuera de España”.  

Lola Casademunt by Maite

La línea Premium de la compañía representa el lado más personal de su directora creativa, Maite Casademunt, y es además la colección imagen y carta de presentación de la marca fuera de las fronteras españolas.   “Hemos apostado por presentar Lola Casademunt by Maite primero a nivel internacional porque es nuestra colección más Premium, exclusiva y la que mejor representa la visión personal de nuestra presidenta y directora creativa”, afirma Paco Sánchez.

De origen familiar y fundada en 1981 en Cardedeu (Barcelona), actualmente y desde 2018 la empresa está dirigida por Maite Casademunt. La firma cuenta con más de 13 tiendas propias repartidas y 16 corners El Corte Inglés en las principales ciudades de España.

Crédito de foto: Lola Casademunt.

Expansion
Lola Casademunt
Retail