Lola Casademunt pone en marcha su plan de expansión internacional
cargando...
Lola Casademunt continúa con su plan de internacionalización en Europa y USA con la línea Premium “Lola Casademunt by Maite”. Desde finales de 2019 y tras el éxito del mercado nacional y portugués, la compañía dio otro paso adelante, profesionalizándose, incorporando a Paco Sánchez como CEO y consolidando la cúpula directiva para iniciar este proceso de expansión internacional. El crecimiento de la compañía y el posicionamiento de la marca han conseguido que la marca se lance este 2021 a la expansión por Europa, EE.UU, Latinoamérica y Oriente Medio, a través de partners comerciales.
Según Paco Sánchez: “La apuesta de internacionalización de Lola Casademunt viene en el mejor momento: con una estructura sólida, una buena salud como compañía y una presencia nacional fuerte que nos ha empujado a iniciar nuestra andadura fuera de España”.
Lola Casademunt by Maite
La línea Premium de la compañía representa el lado más personal de su directora creativa, Maite Casademunt, y es además la colección imagen y carta de presentación de la marca fuera de las fronteras españolas. “Hemos apostado por presentar Lola Casademunt by Maite primero a nivel internacional porque es nuestra colección más Premium, exclusiva y la que mejor representa la visión personal de nuestra presidenta y directora creativa”, afirma Paco Sánchez.
De origen familiar y fundada en 1981 en Cardedeu (Barcelona), actualmente y desde 2018 la empresa está dirigida por Maite Casademunt. La firma cuenta con más de 13 tiendas propias repartidas y 16 corners El Corte Inglés en las principales ciudades de España.
Crédito de foto: Lola Casademunt.