• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Lola Casademunt pone en marcha su plan de expansión internacional

Lola Casademunt pone en marcha su plan de expansión internacional

Por Paula V.Pinuaga

4 mar 2021

Retail

Lola Casademunt continúa con su plan de internacionalización en Europa y USA con la línea Premium “Lola Casademunt by Maite”.   Desde finales de 2019 y tras el éxito del mercado nacional y portugués, la compañía dio otro paso adelante, profesionalizándose, incorporando a Paco Sánchez como CEO y consolidando la cúpula directiva para iniciar este proceso de expansión internacional.   El crecimiento de la compañía y el posicionamiento de la marca han conseguido que la marca se lance este 2021 a la expansión por Europa, EE.UU, Latinoamérica y Oriente Medio, a través de partners comerciales.

Según Paco Sánchez: “La apuesta de internacionalización de Lola Casademunt  viene en el mejor momento: con una estructura sólida, una buena salud como compañía y una presencia nacional fuerte que nos ha empujado a iniciar nuestra andadura fuera de España”.  

Lola Casademunt by Maite

La línea Premium de la compañía representa el lado más personal de su directora creativa, Maite Casademunt, y es además la colección imagen y carta de presentación de la marca fuera de las fronteras españolas.   “Hemos apostado por presentar Lola Casademunt by Maite primero a nivel internacional porque es nuestra colección más Premium, exclusiva y la que mejor representa la visión personal de nuestra presidenta y directora creativa”, afirma Paco Sánchez.

De origen familiar y fundada en 1981 en Cardedeu (Barcelona), actualmente y desde 2018 la empresa está dirigida por Maite Casademunt. La firma cuenta con más de 13 tiendas propias repartidas y 16 corners El Corte Inglés en las principales ciudades de España.

Crédito de foto: Lola Casademunt.