• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Lola Casademunt inaugura segunda tienda en Barcelona

Lola Casademunt inaugura segunda tienda en Barcelona

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- La firma española Lola Casademunt continúa con su expansión en el mercado nacional, y afianza su presencia en Barcelona con la apertura de su segunda tienda propia en la Ciudad Condal. Donde el pasado lunes inauguraba un nuevo espacio en el centro comercial L’Illa Diagonal.

El local cuenta con una superficie de 60 metros cuadrados, en los que la firma ofrecerá sus colecciones de moda y accesorios de las líneas Lola Casademunt y Maite by Lola Casademunt. Un espacio totalmente renovado, de aspecto diáfano, en el que la compañía ha implementado un nuevo estilo de decoración mucho más minimalista que en el resto de sus puntos de venta. Pero sin renunciar con ello a “perder la esencia de la firma”, señalan desde la propia marca a través de un comunicado.

La apertura de esta segunda tienda en Barcelona llega tras las inauguraciones del pasado año, en el que la compañía abrió las puertas de sus dos flagship stores en Barcelona y Madrid. Una medida con la que la firma continúa con sus planes de expansión marcados por la nueva dirección, ahora en manos de Maite Casademunt. Hija de la fundadora de la compañía, y responsable del cambio de imagen que está experimentando la marca en esta nueva etapa.

Photo Credits: Cortesía de Lola Casademunt.

Lola Casademunt
maite casademunt