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Lola Casademunt aterriza en Galicia

Por Jaime Martinez

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Retail

Photo Credits: Lola Casademunt.

Madrid – La firma española de moda y accesorios Lola Casademunt continúa adelante en su ambicioso proceso de expansión nacional, en esta ocasión mediante la apertura de un nuevo punto de venta en el interior del centro comercial con el que el Grupo de grandes almacenes El Corte Inglés cuenta en la ciudad pontevedresa de Vigo. Primer punto de venta con el que pasa a contar la firma en la Comunidad Autónoma de Galicia.

Plenamente operativo desde este pasado 14 de julio de 2021, desde este nuevo córner la conocida marca de moda pasará a poner a disposición de todos sus clientes de la zona sus últimas colecciones de moda y accesorios. Unas propuestas que llegarán firmadas tanto por Lola Casademunt, principal línea de la casa, como por Lola Casademunt by Maite, la propuesta más arriesgada y premium de la firma, y de su directora creativa Maite Casademunt.

La apertura de este nuevo punto de venta viene a seguir al que acometió la casa de modas, hace escasamente dos semanas, en el interior del centro comercial de El Corte Inglés de la localidad valenciana de Castellón. Puntos de venta con los que eleva hasta el número de 18 los córners con los que se mantiene en el interior de los centros que El Corte Inglés tiene repartidos por toda la geografía nacional. Unos puntos de venta a los que hay que sumar, como estructuras sobre las que se sustenta su modelo de negocio, las 10 tiendas propias con las que cuenta la compañía de modas, las 4 que mantiene operativas en régimen de franquicia y su acuerdos de distribución en el canal multimarca.

Con la mirada puesta más allá de España

Compañía de moda y accesorios de origen familiar fundada hacia el año 1981 en la localidad barcelonesa de Cardedeu, actualmente Lola Casademunt se encuentra dirigida, desde el año 2018, en su área creativa por Maite Casademunt, directora creativa de las colecciones tanto de la línea Lola Casademunt como Lola Casademunt by Maite. Mientras tanto, en su área de negocios la gestión recae, desde principios del pasado 2020, en las manos de Paco Sánchez. Actual director general de la empresa, y responsable de allanar el camino hacia una aceleración de los planes de expansión de la firma en el ámbito nacional, a los que ahora también se suman los de una internacionalización, a la que se daba comienzo el pasado mes de enero, con vistas a llevar la casa de modas, y sus colecciones, a otros mercados europeos, de Estados Unidos, Latinoamérica y Oriente Medio. Operación para la que, aseguran desde la compañía, se valdrán de principales partners comerciales en cada país.

“Lola Casademunt cumple este año su 40 aniversario, y este hito se une a nuestro plan de expansión internacional, iniciado a principios de este 2021, y a la ampliación de nuestra red de tiendas”, de lo que es buen ejemplo “este punto de venta en El Corte Inglés de Vigo”, nos explica Paco Sánchez, director general de la compañía, a través de un comunicado. “Un crecimiento”, destaca Sánchez, “que llega cuando la compañía goza de una buena salud y con una estructura muy profesionalizada capaz de alcanzar grandes objetivos”.

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