• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Liu Jo cambia de aires: traslada su tienda de Barcelona al Paseo de Gracia

Liu Jo cambia de aires: traslada su tienda de Barcelona al Paseo de Gracia

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Madrid- El pasado jueves 31 de octubre la firma italiana Liu Jo inauguraba de manera oficial su nuevo establecimiento en Barcelona. Un “paso importante” en la apuesta de la firma por el mercado español, mediante la inauguración de un espacio en el que la reconocida casa de modas italiana aplica un nuevo concepto de retail que hasta ahora únicamente había introducido en su flagship store de Milán.

Ubicada en el número 49 del Paseo de Gracia de la Ciudad Condal, una de las principales arterias comerciales de Barcelona, la nueva tienda cuenta con una superficie de aproximadamente 310 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. En cuyo interior los clientes que hasta ella se acerquen encontrarán todas las colecciones de ropa y de accesorios de la marca, así como sus líneas desarrolladas bajo licencia Luxury, Eyewear y Fragrances.

Una nuevo concepto de establecimiento para sus tiendas físicas

Como novedad más destacada, el nuevo establecimiento barcelonés ha sido diseñado bajo el influjo de “Contemporary Romance”. El nuevo concepto de tienda ideado por el estudio de Christopher Ward, a través del que la marca busca transmitir todos sus valores de marca proyectando una imagen romántica, atrevida y contemporánea.

Un nuevo universo generado a través de un atractivo juego de líneas, alturas y geometrías, que se funden para dar vida a un entorno de superficies suaves y fluidas. Construidas mediante materiales tradicionales y otros de alta vanguardia, materializados a base de elementos como los pavimentos cerámicos efecto madera, los detalles galvanizados en tono champán, toques neón, una maxi mesa para las colecciones denim o las estructuras especialmente diseñadas para la exposición de las colecciones de accesorios.

A día de hoy Liu Jo, compañía fundada en 1995 en Italia por Marco Marchi, está presente en hasta 48 países de Europa, África y Asia. Mercados en los que opera a través de una red formada por 509 puntos de venta monomarca y con su presencia en cerca de 5.500 establecimientos multimarca y tiendas especializadas.

Aperturas
Barcelona
LIU JO
Tiendas