• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Liu Jo abre en Barcelona la primera tienda de su línea Uomo

Liu Jo abre en Barcelona la primera tienda de su línea Uomo

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La firma italiana Liu Jo, ha elegido Barcelona para instalar la primera tienda fuera de Italia de su línea especializada en ropa masculina Liu Jo Uomo. Un espacio destacado en el Centro Comercial L’Illa, con amplios escaparates a la barcelonesa Avenida Diagonal, que abría sus puertas este 5 de abril.

Liu Jo consolida de esta manera su posición en el mercado barcelonés, donde también posee una tienda, en este caso de su línea femenina, en el Paseo de Gracia de la Ciudad Condal.

Desde su marca masculina Liu Jo Uomo, la firma ofrece piezas de calidad y de diseño contemporáneo. Ropa con la que la compañía aspira a conquistar el gusto de los barceloneses, convertidos en una apuesta importante y en el primer paso de su plan de expansión internacional de su línea de hombre.

Para celebrar la ocasión, la firma organizó un evento en el que reunió a diferentes influencers masculinos y femeninos, fotógrafos y DJs de moda.

Liu Jo Uomo: una apuesta para el crecimiento

Con la expansión internacional de su línea masculina, Liu Jo espera asentar su senda de crecimiento.

En 2018 la compañía italiana logró disparar su crecimiento un 9 por ciento respecto al año anterior, según las informaciones difundidas por el medio pambianconews. Un resultado al que habría que sumar los 65 millones de euros generados por su línea masculina —hasta ahora únicamente disponible para el mercado italiano—, y que situarían a la compañía con unas cifras de facturación cercanas a los 435 millones de euros.

Como objetivo para los próximos ejercicios, la empresa espera poder mantener su tasa de crecimiento y alcanzar la marca de los 500 millones de euros. Gracias en gran medida al desarrollo de su línea Uomo en los mercados internacionales, donde la compañía ya genera más del 55 por ciento de sus ingresos.

Photo Credits: Cortesía de Liu Jo.
LIU JO
Liu Jo Uomo