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Levi's revitaliza su imagen en los festivales de España

Por Paula V.Pinuaga

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Retail

La marca americana pone en marcha una campaña para acercarse al público más joven con una iniciativa que une música y creatividad.

Levi’s ha puesto a rodar su Tailor Truck, una caravana con forma de taller de customización que recorrerá varios festivales de música de España y Portugal. En esta tienda itinerante, expertos sastres realizarán gratuitamente todo tipo de cambios para conseguir piezas únicas. Equipada con máquinas de coser y de bordar, planchas, o pins, los clientes elegirán libremente sus combinaciones favotitas. Además, el artista David Méndez Alonso (también conocido como Misterthefreak) ha diseñado en exclusiva para este Tour, unos divertidos parches

Los días 26 y 28 de mayo la caravana llegará a Valencia para instalarse en el Palo Market Fest, el 10 de junio visitará Oporto con el Primavera Sound, a finales de junio el Vida de Barcelona y finalmente, del 6 al 8 de julio llegará a Bilbao con el BBK live.

De esta forma, la mítica marca de vaqueros quiere recuperar la esencia de su espíritu aventurero y ocupar posiciones en un mercado, cada vez más atomizado. A pesar de que sus competidores directos en precio no son las cadenas de pronto moda, estas suponen una amenaza constante ya que ofrecen modelos muy económicos (desde 25,99 euros). Por su parte, Levi’s reclama su legitimadad a través del estilo clásico americano y la calidad de sus prendas. En los últimos años y gracias al fenómeno de moda vintage, la marca ha conseguido volver a situarse como referente de moda vaquera, conquistando las redes con modelos de otras épocas.

Una firma que apuesta por la conservación del medioambiente.

Desde su invención por Levi Strauss & Co. en 1873, los vaqueros Levi's se han convertido en una de las prendas más reconocibles del mundo, llegando a estar presentes en más de 110 países. En la actualidad, Levi's continua evolucionando a través de su espíritu innovador con técnicas y acabados únicos como la línea Wellthread, con productos confeccionados en algodón cien por cien (lo que permite que su reciclado a futuro sea más fácil), cultivado de forma responsable en molinos que apoyan la conservación de los hábtitats, y una norma pionera en cuanto al reciclado del agua, que supone la reutilización de la misma en el proceso de acabado de las prendas, llegando a consumir un 96 por ciento menos.

Fotos: Levi’s

Levi's