Levi’s celebra la apertura de su nueva flagship de Preciados con una colaboración con Misterpiro
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Madrid – A pesar de que abría tímidamente sus puertas el pasado mes de julio, no ha sido hasta esta misma semana cuando ha tenido lugar la inauguración oficial de “Casa Levi’s”. La nueva flagship store que la popular firma de moda denim ha pasado a ocupar en el número 15 de la madrileña calle Preciados, en pleno corazón de la capital de España y una de las principales zonas comerciales de la ciudad, como vía que une la céntrica Puerta del Sol con la Plaza de Callao.
El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 222 metros cuadrados de espacio comercial, aquel destinado por la firma para albergar las funciones habituales de flagship store, encargándose de poner a disposición de los clientes y amantes de la marca sus últimas colecciones de moda. Entre las que, de cara a esta apertura oficial, desde Levi’s han buscado complementar con propuestas como su colección premium “Lavi’s Made&Crafted” o con su novedosa “Levi’s Red Tab”; la colección más sostenible de la firma, integrada por prendas confeccionadas a partir de materiales reciclados y de fibras sostenibles como el cáñamo “algodonizado” o el poliéster obtenido a partir del reciclaje de botellas de plástico Pet.
Culminando esta experiencia de compra inmersiva, la marca ha pasado a instalar, dentro de esta misma área de flagship store, un punto en el que los clientes podrán customizar sus prendas denim, la “Tailor Shop”. Así como otra área de customización, la “Levi’s Print Bar”, en la que podrán hacer lo propio personalizando camisetas, sudaderas o sus tote bags mediante técnicas de impresión y de distintos diseños.
Casa Levi’s: un espacio para el intercambio cultural
Y si por un lado teníamos toda esa zona orientada al producto y más propia de una flagship store, en los pisos superiores del establecimiento la firma de moda denim ha pasado a instalar la que ha bautizado como “Casa Levi’s”. Un espacio “que nace con la intención de ser el punto de encuentro para la creatividad, las nuevas tendencias y la cultura local”, afirman desde la propia firma de moda haciendo uso de un comunicado, y espacio en el que acogerá desde presentaciones de productos a eventos e iniciativas culturales de apoyo a la comunidad local.
En definitiva, un espacio con el que desde Levi’s buscarán reforzar y estrechar los lazos con su comunidad de consumidores locales. Para lo que se valdrá de manera especial de actividades vinculadas con la música, como demuestra su decisión de contar con un estudio de grabación “totalmente equipado”, y por el que tiene toda intención que pasen un buen número de los artistas musicales más destacados de la escena madrileña.
Primera colaboración con Misterpiro
Con motivo de la inauguración oficial de la tienda, desde Levi’s han establecido una primera colaboración con el artista urbano Misterpiro. Quien ha diseñado para Levi’s, y en exclusiva, una serie de patrones con los que los clientes de la firma tendrán la posibilidad de personalizar sus prendas denim a través de ese servicio “Levi’s Print Bar” que señalábamos.
Además de esta serie de motivos, la colaboración con el joven artista madrileño, graduado en diseño por la Universidad Complutense de Madrid, ha llevado a Misterpiro a ser el responsable de elaborar ese llamativo mural que sirve de puente entre las diferentes áreas que conforman esta flagship store. Una obra compuesta por un amplio abanico de colores, por luces de neón y por paneles de tejido denim, fruto de una colaboración con la marca que se termina de completar con el filtro “Misterpiro by Levis” que Levi’s España ha puesto a disposición de sus seguidores en Instagram. A quienes ha ofrecido la posibilidad de participar, haciendo uso de él, en un concurso en el que sortea una cazadora tipo “trucker” customizada con la obra del artista.
Photo Credits: Cortesía de Levi’s.