• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Levi's abre en Bilbao con la actuación especial de One Path

Levi's abre en Bilbao con la actuación especial de One Path

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Levi’s celebrará con una gran fiesta la apertura de su nueva Levi’s Store en Bilbao (Calle Alameda de Recalde, 36), el próximo jueves 1 de junio de 19 a 22 horas. La entrada es libre para todos los fans de la marca y público que desee participar de la celebración.

En esta fiesta, la marca presentará su colección con Jägermusic x One Path. Una colaboración donde el rapero ha inspirado una edición especial de la clásica Trucker Jacket, con customizaciones que reflejan el estilo personal del artista español con cuatro parches que representan el concepto artístico de One Path. Además, el músico también ha colaborado con los sastres expertos de Levi’s para seleccionar las demás customizaciones de la chaqueta: rotos, rasgados, pins y tintados. La chaqueta se lanzará a primeros de julio y no estará disponible para su venta.

One Path, artista perteneciente al roster de Jägermeister a través del programa de bandas Jägermusic Program, será el artista invitado a la fiesta de apertura de la Levi’s Store de Bilbao y presentará algunos de sus mejores temas durante el evento. Ese día, todos los asistentes podrán participar en el regalo de 10 entradas para la próxima edición del Bilbao BBK Live (que se celebra del 6 al 8 de julio), por la compra de unos vaqueros. Además, con motivo de la apertura, durante ese día se realizará un 20 por ciento de descuento en todas las compras de looks Levi’s festivaleros.

Para completar este evento, la mítica marca de jeans estará presente en el Bilbao BBK Live 2017 con su Tailor Truck, una caravana con forma de taller de customización que está recorriendo varios festivales de música en España y Portugal. En el camión se podrán además encontrar los parches Levi’s by Jägermusic diseñados por el artista, y podrán usarse para adornar las prendas de la marca.

Photo Credits: Levi’s Company
Levi's
One Path