Lefties pone un pie en Arabia

Lefties abrirá el próximo jueves 13 de abril su primer flagship store en Arabia Saudí, ubicado en el Mall Al Nakheell Plaza de Riad, la capital del país.

El nuevo espacio de Lefties cuenta con una superficie superior a los 1.700 metros cuadrados donde se pueden encontrar todas las categorías de producto y colecciones. Ha sido diseñada manteniendo el nuevo concepto de tienda White by Lefties, que permite una mejor y más satisfactoria experiencia de compra multimedia a los clientes y usuarios.

La firma de moda sigue apostando en su expansión internacional por las principales ciudades de los seis países en los que opera en la actualidad: España, Portugal, Rusia, México, Qatar y Arabia, en los que tiene previstas nuevas aperturas durante 2017. Los centros comerciales siguen siendo un enclave muy importante en la estrategia de expansión y posicionamiento de la marca durante los próximos dos años.

Con una red de 136 establecimientos y presencia en 6 países (España, Portugal, Rusia, México, Qatar y Arabia), Lefties forma parte del Grupo Inditex: uno de los mayores grupos de moda y distribución del mundo.

Foto: Lefties website

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO