• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Lefties comienza a reabrir sus tiendas

Lefties comienza a reabrir sus tiendas

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- Lefties inicia la actividad de sus establecimientos en España tras la alerta sanitaria que obligó al cierre de las tiendas.

La firma de moda incorpora las medidas de seguridad oportunas indicadas por las autoridades sanitarias y reabre sus 21 establecimientos de calle, ubicados en: Benidorm, Burgos, Ourense, Terrassa, Alcoy, Barcelona, Cádiz, Don Benito, El Ejido, Granada, Las Palmas, León, Madrid, Motril, Palencia, Sevilla y Valladolid. En estas localidades todas las tiendas Lefties tienen un aforo limitado al 30 por ciento y han sido acotadas hasta los 400 metros cuadrados siguiendo la normativa vigente.

La firma de moda ha elaborado un protocolo que adopta todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para proteger la salud de sus trabajadores y clientes, entre las que destaca el servicio de Click & Collect, para acudir a tienda solamente a pagar y recoger los artículos reservados en la web.

Lefties se une así a otras cadenas del grupo apostando por una reapertura controlada. En la actualidad cuenta con una red superior a los 169 establecimientos y presencia en 9 países (España, Portugal, Rusia, México, Qatar, Arabia Saudí, Marruecos, Túnez y Dubái).

Crédito de foto: Lefties

COVID
Lefties