Lefties abre su primera tienda en Dubái

Madrid- Lefties abre su primera flagship store en Dubái, una de las ciudades más reconocidas de los Emiratos Árabes Unidos por su comercio, turismo y arquitectura.

La primera flagship store de Lefties en Dubái, está ubicada en el centro comercial The Dubái Mall, el centro comercial más grande del mundo, que cuenta con seis pisos de área comercial, parque de atracciones, acuario y pista de hielo, entre otros múltiples servicios. “The Dubái Mall” está ubicado junto al Burj Khalifa, que lo convierte en uno de los espacios más visitados de los Emiratos con una afluencia superior a los 80 millones de visitantes al año.

Cuenta con una superficie de 1.400 metros cuadrados y ha sido creada manteniendo el nuevo concepto e imagen E-White Concept Store de la firma de moda, que muestra un espacio dinámico, diáfano y contemporáneo.

Esta nueva apertura supone la entrada de la firma de moda en los Emiratos Árabes Unidos. Lefties cuenta en la actualidad con una red de 169 establecimientos con presencia en 9 países: España, Portugal, Rusia, México, Qatar, Arabia Saudí, Marruecos, Túnez y Dubái.

La marca seguirá apostando con esta y con las nuevas aperturas previstas para 2020, ampliando su expansión internacional en las principales ciudades de los países en los que opera en la actualidad, en los cuales tiene previstas nuevas aperturas durante este año.

Crédito de foto: Lefties

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO