Lefties abre su primer flagship store en Arabia Saudí

Con más de 1.700 metros cuadrados, la marca de bajo coste del grupo Inditex aterriza en el centro comercial Al Nakheell Plaza, en Riad, la capital del país.

Lefties sigue ampliando su presencia internacional con la apertura, el próximo jueves 13 de abril, de su primer flagship store en Arabia Saudí. El centro comercial, que también contará con la presencia de otras cadenas del grupo, es una ubicación inmejorable, ya que es uno de lugares de compras más transitados, además de ser también uno de los principales destinos de shopping de Oriente Medio.

En el nuevo espacio se pueden encontrar todas las categorías de producto y colecciones (woman, man, sport, kids, baby, denim y sportwear) y, ha sido diseñado manteniendo el nuevo concepto de tienda White by Lefties. Una medida que permite mejorar la experiencia de compra multimedia a mediante unas pantallas LED de última generación en las que se muestran las últimas novedades y colecciones de la marca. La firma de moda sigue apostando con esta nueva inauguración por su expansión en las principales ciudades de los seis países en los que opera en la actualidad: España, Portugal, Rusia, México, Qatar y Arabia, en los que tiene previstas nuevas aperturas durante 2017. Los centros comerciales son un enclave muy importante en su estrategia comercial y de posicionamiento.

La moda accesible más de moda que nunca.

Lefties es una de las principales empresas de moda accesible del panorama nacional español. Dirigida a todo tipo de públicos y edades, la marca cuenta con tres secciones para adaptarse a todas las necesidades del mercado: señora, caballero y la sección infantil (bebé, niña y niño). Cada una de las colecciones cuenta con su propia línea de calzado y complementos. Creada en 1993 con el fin de dar salida a las prendas de temporadas anteriores y con taras de Zara, pronto se convirtió en todo un referente llegando a crear sus sus propias colecciones. Hoy en día, cuenta con una una red de 136 establecimientos y muestra año tras año su constante evolución como así lo confirman sus buenos resultados: creció en el último ejercicio del año pasado un 23 por ciento, con 162 millones de ventas consiguiendo de esta manera un beneficio con unas ganancias netas de 1,85 millones.

Foto: Lefties

 

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