• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Las chaquetas Jott buscan expandirse por España

Las chaquetas Jott buscan expandirse por España

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La compañía de chaquetas origen francés Jott, quiere potenciar su crecimiento en nuestro país a través de una red de franquicias en las principales ciudades españolas.

Con tres franquicias ya abiertas y operativas en Barcelona, concretamente en los centros comerciales L’illa Diagonal, La maquinista y L’Eixample, la empresa busca nuevos socios con los que poder expandirse por otras zonas de España.

Especializada en chaquetas ultraligeras.

Fundada en 2010 en Marsella por Mathieu y Nicolas Gourdikian, Jott (Just Over The Top) es una marca de moda especializada en chaquetas urbanas ultraligeras y finas. Cuya versatilidad, aseguran desde la compañía, “permite utilizarlas en cualquier circunstancia y en todas las estaciones del año”.

En cuanto a sus establecimiento, son locales de una impronta llamativa en los que destaca el colorido de sus chaquetas. Cada producto se presenta en perchas cuidadosamente dispuestas para que el consumidor pueda descubrirlos con facilidad, mientras que las mismas chaquetas sirven de elemento decorativo del propio establecimiento.

Con 60 franquicias solamente en Francia y 1.500 distribuidores a nivel global, desde la compañía apuestan por impulsar su presencia internacional expandiéndose por mercados como el español.

Photo Credits: Cortesía de Jott.
Franquicias
JOTT