• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Las alpargatas Toni Pons llegan a Filipinas

Las alpargatas Toni Pons llegan a Filipinas

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- La compañía española Toni Pons, marca especializada en la fabricación y venta de alpargatas, amplía su presencia internacional y logra abrir tienda en Filipinas.

El primer espacio de venta de la firma se encuentra en NEST. Un área comercial de la importante ciudad de Makati, muy cercana a la capital del país, Manila. Y está gestionado bajo modelo de franquicia por la empresaria filipina Gigi Reyes, que ha recibido por parte de la firma española la condición de distribuidora exclusiva de todos sus productos para Filipinas.

El interés de esta empresaria por las alpargatas Toni Pons surgió tras realizar un viaje a la ciudad de Barcelona. Donde pudo conocer la marca y la calidad de sus productos tras visitar la flagship store con la que cuenta la firma en el centro de la ciudad. Entonces decidió comprar algunos pares de sus alpargatas, y al llegar a Manila se propuso introducir la marca en el país.

Con esta apertura Toni Pons logra introducirse en un nuevo mercado, y además hacerlo a través de una tienda monomarca. Actualmente, y según los datos facilitados por la propia empresa, sus productos están presentes en una multitud de países de los cinco continentes. Pudiéndose encontrar en más de 4.000 puntos de venta multimarca.

Photo Credits: Cortesía de Toni Pons.

Alpargatas
filipinas
Toni Pons