• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Las alpargatas Toni Pons abren tienda en San Sebastián

Las alpargatas Toni Pons abren tienda en San Sebastián

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- La firma de calzado especializada en el diseño de alpargatas Toni Pons, estrena tienda en San Sebastián. La primera que abre en la comunidad autónoma vasca.

En el nuevo establecimiento, que ya ha abierto sus puertas, se pueden encontrar todas las colecciones de las que dispone la marca. Desde sus líneas de alpargatas más clásicas, hasta sus últimas propuestas, complementos o su nueva línea de menorquinas.

Modelos para novias y alpargatas unisex

Las colecciones de la firma están compuestas por las líneas “Orígenes”, que contiene alpargatas cosidas a mano y que mejor representa el ADN de la marca. La colección “Essencial”, con propuestas que siguen las últimas tendencias. La línea “Premium”, con unos diseños más sofisticados. Y “Toni”, la línea que aglutina sus alpargatas masculinas.

Con la finalidad de completar todavía más su línea de productos, la firma cuenta además con “#instint”, una línea de alpargatas más juveniles y con diseños unisex. “Kids”, su línea infantil. Y con “Atelier”, especialmente pensada para novias. Toda una gran variedad de colecciones, a las que hay que sumar su línea de complementos con bolsos y cinturones.

Presencia internacional y más de 4.000 puntos de venta multimarca

Situada en el número 8 de la calle mayor de San Sebastián, este nuevo establecimiento supone el décimo punto de venta propio de la firma en España. Su ubicación, en una calle peatonal del centro de la ciudad, responde a la estrategia que ha elaborado la compañía dentro de su plan de expansión. En el que únicamente contempla establecerse en los principales ejes turísticos y comerciales de cada ciudad.

Actualmente, además de esta de Sen Sebastián, la firma cuenta con 3 establecimientos en Barcelona (calles Argenteria, Boters y Ferran), 3 tiendas en Madrid (Calle Mayor, Arenal y Carmen), 1 tienda en la Calle Sant Frances de Sitges, y otras dos más, una en Málaga (Calle Nueva) y otra en Sevilla (Calle Sierpes). Tiendas a las que hay que sumar los más de 4.000 puntos de venta multimarca, repartidos por los cinco continentes, con los que cuentan.

Photo Credits: Cortesía de Toni Pons.
Alpargatas
Toni Pons