Lacoste renueva su experiencia retail

La conocida firma francesa Lacoste ha presentado su nuevo concepto de tienda premium, como parte de su estrategia para renovar y reflejar su identidad de marca.

Lacoste renueva su experiencia retail

“La nueva tienda Lacoste está diseñada para crear una experiencia humana y de cliente única. Es la síntesis de la marca y de su creador, René Lacoste, en un solo lugar: The Club”, explica Thierre Guibert, CEO de Lacoste. “El ambiente del Club es evidente incluso antes de entrar. Abierto para que entre la luz, el diseño recuerda a una cancha de tenis: el panel de hormigón verde es un guiño a la pared de práctica de tenis de René Lacoste”.

Lacoste renueva su experiencia retail

Los grandes protagonistas del espacio son sin duda los icónicos polos coloridos de la firma. Presentes en una impresionante pared con los diferentes colores y tallas. El mostrador por su parte, con su forma curvada, se convierte en un espacio que invita al cliente. Mientras que su experiencia se renueva gracias al contenido digital sobre los artículos y la marca.

Lacoste renueva su experiencia retail

The Club, una experiencia retail con presencia en España

En España, Lacoste ya cuenta con diferentes establecimientos que siguen este nuevo modelo de tienda experiencial desarrollado bajo el lema de “The Club”. Un concepto ya implantando en las tiendas de Meloneras (Gran Canaria), y en los centros comerciales Diagonal Mar y el Triangle de Barcelona.

Photo Credits: Cortesía de Lacoste.
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO