Lacoste refuerza su posicionamiento en Barcelona con su nueva tienda “Le Club”
cargando...
Las nuevas tiendas Lacoste han sido diseñadas por la firma francesa para crear una experiencia premium, cercana y única para el cliente, parte de su estrategia de marca para mejorar su posicionamiento en el sector de la moda-lujo valiéndose de sus tradicionales códigos estéticos y el propio legado de la marcca.
El centro comercial L'illa Diagonal de Barcelona, uno de los centros comerciales más prestigiosos y visitados de la ciudad condal, ha sido el escenario escogido para albergar la que no es sino su tienda número 23 en España.
Al entrar, la atención del cliente se dirige al espacio dedicado al producto icónico de la marca: el Polo. Una gran pared muestra la línea de polos prácticamente en su totalidad, con su variedad de colores, cortes, tallas y las últimas novedades.
El mostrador con asientos invita al cliente a un espacio único donde disfrutar de una experiencia de compra más personalizada. Además, su forma curvada fomenta un diálogo más fluido y cercano entre el cliente y su asesor. La calidad de los materiales aporta una sensación natural al conjunto de la tienda, promoviendo así un espacio amplio y un estilo elegante y refinado, à la française.
Esta concept store, en un local de 165 metros cuadrados, ofrece, además de su mayor oferta de la colección femenina, una amplia gama de productos de todas las líneas de Lacoste para hombre, mujer y niños, así como artículos de piel, accesorios y calzado, y la última colaboración de Lacoste con el videojuego Minecraft, así como la nueva colección para verano, con colores degradados inspirados en los amaneceres y atardeceres estivales.