(Publicidad)
(Publicidad)
La sastrería online Blackpier llega a Barcelona

La marca, que actualmente solo contaba con su versión de venta online, abre su primer establecimiento físico la ciudad Condal. Es la segunda tienda a pie de calle con la que la enseña cuenta en España y está ubicada en el número 383-385 de la calle Muntaner.

La compañía, que inició su actividad a través del canal online en 2012, ya inauguró hace dos años en Lleida la primera tienda física tras haber revolucionado el sector de la sastrería tradicional con un modelo de negocio de confección de trajes y camisas a medida a través de internet apenas explotado hasta ese momento. Ahora, y cumpliendo con el objetivo de seguir creciendo, llega a Barcelona con una tienda de 100 metros cuadrados, en régimen de franquicia.

“Hemos reinventado lo que todo el mundo entiende por sastrería”, explica Damià Castells, Cofundador de Blackpier; “Nuestra tienda es una sastrería moderna que se ha adaptado al momento actual que estamos viviendo”, añade. El negocio online de la compañía sigue creciendo a buen ritmo y de forma orgánica, habiendo vendido ya en estos cinco años en más de 20 países como Alemania, Italia o Reino Unido. Blackpier tiene definido un plan de expansión que contempla seguir en la misma línea de crecimiento con nuevas aperturas nacionales, ya sea mediante tiendas propias como la ubicada en Lleida o a través de franquicias, como la de Barcelona, en otras grandes ciudades.

Un sistema innovador basado en la costura a medida

Blackpier propone un sistema de venta en el que el producto es el que se adapta al cliente, y no al revés. A través de unas pantallas táctiles, y después de haber escogido entre las más de 1.000 telas expuestas en el establecimiento, el cliente personaliza online o en el propio local su prenda con los diseñadores 3D.

En las tiendas se encuentran muestras de tejido para elegir desde el color del interior de la americana, pasando por el cierre de los botones de la camisa y hasta el tipo de bolsillo del pantalón. Se trata de una personalización al milímetro con telas de alta calidad pudiendo incluso bordar las iniciales.

Photo Credits: Blackpier -