• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • La Roca Village refuerza su oferta con ocho nuevas firmas de moda

La Roca Village refuerza su oferta con ocho nuevas firmas de moda

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Photo Credits: Espacio de Missoni. Cortesía de La Roca Village.

Madrid – El centro comercial La Roca Village, espacio de compras outlet ubicado en la provincia de Barcelona y junto a las Rozas Village, en Madrid, uno de los once espacios similares con los que cuenta la compañía The Bicester Village Shopping Collection repartidos por media Europa, acaba de reforzar su oferta comercial con la incorporación de un total de 8 nuevos espacios de moda.

De este modo, a las más de 140 firmas que integraban la oferta del complejo hasta la fecha, se han sumado ahora las colecciones de la firma de moda italiana Missoni, las de la francesa American Vintage y la de la española Sita Murt, así como las de firmas locales como Etnia Barcelona, especializada en colecciones de gafas de diseño, y las de alpargatas de Castañer. Terminando de sellar esta lista de nuevas incorporaciones, con la entrada en el centro comercial de la firma de calzado barcelonesa Mikakus, que salta de este modo del terreno online al offline con su primera tienda física de todo el país; la del Grupo Boardriders, que abre una nueva tienda en la que podremos encontrar productos de algunas de sus principales marcas, como Quicksilver, Roxy y DC Shoes; y por último con la apertura del nuevo espacio multimarca Kids Around. Punto de venta especializado en moda infantil de 0 a 16 años, con colecciones de firmas como Chloé, Little Marc Jacobs, Zadig & Voltaire Kids, Karl Lagerfeld Kids, DKNY, Boss Kidswear, Timberland, Billieblush and Carrément Beau.

“Con estas recientes aperturas, que forman parte de la remodelación de La Roca Village, el visitante descubrirá una propuesta renovada y disfrutará de un mix de marcas más sofisticado”, nos explican desde la propia dirección del centro comercial a través de un comunicado. “Como parte de esta nueva forma de vivir y disfrutar de La Roca Village”, añaden, nos encontraremos igualmente con “el Virtual Shopping”. Una modalidad de compra que nos permitirá formalizar nuestros pedidos “cómodamente sin tener que desplazarse”. “Esta nueva forma de comprar ofrece la atención personalizada y exclusiva de una cita personalizada en la boutique”, detallan desde La Roca, al tiempo que brinda “la facilidad de recibir las compras allí donde se desee”.

Photo Credits: Espacio de American Vintage. Cortesía de La Roca Village.
Aperturas
Barcelona
La Roca Village