La nueva experiencia digital de las tiendas Tommy Jeans
cargando...
Madrid- Tommy Hilfiger acaba de anunciar la apertura de su primera tienda “Tommy Jeans Store-of-the-Future” en Amberes, Bélgica, para diciembre de 2018.
Ubicada en el bullicioso centro de la ciudad, la tienda se basa en la visión que tiene Tommy para el futuro del comercio minorista, que combina la compra tradicional con experiencias inspiradoras, actividades digitales y un entorno relajado.
Con más de 300 metros cuadrados, el diseño de la tienda refleja el nuevo concepto global de venta al por menor de Tommy Jeans, con un interior que fusiona el espíritu joven de la etiqueta con detalles limpios, frescos y una estética global brillante. Los muebles están hechos de madera de roble y materiales de tela vaquera reciclada, con lienzos que aportan un toque irreverente. La herencia americana de la firma está presente con detalles de rayas rojas, blancas y azules, en contraste con el suelo y las paredes que tienen un marcado carácter industrial.
Bienvenidos a la era digital
En los probadores, los clientes pueden usar el “Selfie Mirror” para hacerse una foto o realizar vídeos luciendo algunas de las prendas de la tienda, y compartir todo este contenido a través de su mail.
Con las “Guías denim” en formato digital los clientes pueden rellenar un cuestionario para obtener consejos sobre cómo encontrar el modelo perfecto y descubrir las versiones disponibles tanto en tienda como en online. También disponen de cuatro iPads situados en los percheros de ropa y conocidos como “Buscadores de productos”, para que los clientes puedan escanear los códigos de barras de sus piezas favoritos y descubrir la disponibilidad en tienda físicas y en online, o en la tienda más cercana con la ubicación de mapas. Además, dos “Revistas digitales” ofrecen consejos sobre qué para hacer en Amberes, algunas prendas de Tommy Hilfiger y estilimos inspiracionales.
La nueva tienda exhibirá las últimas colecciones de ropa y accesorios para hombres y mujeres de la línea Jeans, además de las cápsulas como cápsulas.
Una línea joven aunque sobradramente preparada
Inspirada en los clásicos del denim estadounidense con un toque moderno e informal, Tommy Jeans añade un toque juvenil e irreverente apostando por el denim premium.
Hay más de 1,800 tiendas Tommy Hilfiger en más de 100 países en todo el mundo, incluyendo los flag ship stores de Nueva York, Londres, París, Tokio, Londres y Düsseldorf.
Photo Credits: Tommy Hilfiger