• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • La mítica tienda de Topshop situada en Oxford Street está a la venta

La mítica tienda de Topshop situada en Oxford Street está a la venta

Por Don-Alvin Adegeest

cargando...

Scroll down to read more

Retail

FashionUnited

Uno de los locales más emblemáticos de Oxford Street (Londres), está a la venta. El CEO de Arcadia, Sir Philip’s Green, ha decidido vender el mítico local de Topshop.

El precio de cotización supera los 400 millones de libras, según The Guardian, y el banco estadounidense de inversiones inmobiliarias Eastdil Secured gestiona la venta.

Actualmente, Redcastle Ltd controla la tienda de Oxford Street. Con más de nueve mil metros cuadrados, el emblemático local, buque insignia durante mucho tiempo de la marca Topshop, tiene capacidad suficiente para albergar grandes colecciones y grandes volúmenes de inventario.

Se cree que hay varios minoristas interesados, como JDSports, Frasers Group, Amazon y Nike. Según el Informe de ventas comerciales, H&M y Boohoo también han realizado consultas.

Un panorama minorista cambiante

Lo que Londres no necesita es otra tienda de moda rápida de gran tamaño, ya hay suficientes en toda la ciudad. Sin embargo, es poco probable que el espacio de Oxford Street atraiga a marcas y minoristas especializadas, ya que el precio de venta es demasiado elevado para las empresas de moda más pequeñas.

Cuando se venda la propiedad, la firma de capital privado Apollo recibirá los primeros 311,6 millones de libras de la venta, según asegura The Guardian.

Este artículo ha sido previamente publicado en FashionUnited.uk y traducido y editado por Paula V. Pinuaga.

Oxford Street
TOPSHOP
Venta