(Publicidad)
(Publicidad)
La marca Nottingham Club llega a Las Palmas

Una nueva boutique del Grupo Top Queens abrirá sus puertas hoy jueves 31 de agosto y será en el Centro Comercial El Muelle. La marca inicia así su andadura en la ciudad con colecciones exclusivas de fabricación propia.

Grupo Top Queens es una empresa española que se ha hecho un hueco en la moda “nice price” con sus dos firmas Top Queens (para mujer), y Nottingham Club (para hombre). Un concepto de negocio que ha resultado revolucionario al centrarse en distintos precios únicos para sus artículos. Y es que la compañía ha irrumpido con fuerza en el sector textil, acumulando más de 160 aperturas en España, Italia y Portugal.

Los artífices de esta idea son Alfonso Bayón, Director General de la compañía que fundó con su mujer, Johanna Manzanaro y cuyo papel está al frente del diseño de las colecciones.

La firma Nottingham Club comercializa moda, calzado y complementos para el hombre con un toque clásico pero actual y una marcada línea británica, con detalles ecuestres y de campiña inglesa. Una identidad de marca que refleja el estilo de vida de fundador, Alfonso Bayón.

Photo Credits: Grupo Top Queens Company