La marca italiana OVS aterriza en Madrid
cargando...
La nueva tienda, ubicada en el centro comercial Plaza Norte 2, en San Sebastián de los Reyes, acaba de abrir sus puertas en un espacio de 750 metros cuadrados.
La marca, propiedad de uno de los mayores distribuidores de moda de Italia, pretende competir con el gigante Zara. Con precios similares (con una media inferior a los 40 euros), entró en 2012 en el mercado español con su línea infantil a través de franquicias y corners en El Corte Inglés y, con esta nueva inauguración quiere consolidar su presencia en nuestro país mediante su propia red de tiendas y comercializando prendas para hombre, mujer y niños.
OVS ha conquistado así la capital española con un local contemporáneo creado en madera clara, vidrio, metal, y plexiglass de color. Un ambiente pulido que enmarca los productos y muebles, concebidos como pequeños elementos de arquitectura en el que la tecnología también tiene cabida con probadores digitales y tótems interactivos.
Todos los años, 15 millones de clientes visitan las tiendas OVS.
Firma de moda líder en Italia con más de 900 tiendas en su país de origen y presente en más de 30 países extranjeros, fue fundada en Venecia en 1972. Cotiza en bolsa desde marzo de 2015 y, en los nueve primeros meses de 2016 las ventas aumentaron un 4 por ciento debido fundamentalmente a la expansión.
Entre algunos de sus éxitos más sonadas están las colaboraciones con figuras influyentes del sector como Costume National, Matthew Williamson o Jean Paul Gaultier entre otros. También la aparición en el último Festival de Venecia de la top italiana Bianca Balti (actual imagen de la campaña), con una gabardina perteneciente a la colección limitada que el diseñador Jean Paul Gaultier diseñó para la marca el pasado mes de noviembre.
Photo Credits: OVS Company -