• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • La italiana P448 aterriza en Serrano con una pop-up

La italiana P448 aterriza en Serrano con una pop-up

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid – Tras su llegada a Londres y Milán, la firma italiana de zapatillas P488 aterriza en España. Donde acaba de inaugurar una pop-up store en el interior del centro El Corte Inglés “Serrano 52 Man”, que permanecerá abierta únicamente del 10 al 20 de febrero. Un espacio con el que la italiana demuestra su objetivo de fortalecer su imagen de marca en el mercado español. Un área de potencial crecimiento para la firma, y donde ya distribuye sus colecciones a un número seleccionado de boutiques multimarca.

Ubicada en la planta baja del centro comercial, la pop-up llama poderosamente la atención debido a las lonas de tono azul eléctrico, icónico color de la firma, que la conforman. Mientras en su interior unos originales bloques de espejo se encargan de crear un sorprendente juego de luces y reflejos azules, al tiempo que actúan a modo de expositores. Sirviendo de apoyo a las piezas escogidas por la firma para esta pop-up, en la que ha dispuesto una selección de su colección de hombre para la próxima temporada Primavera/Verano de 2020.

“Los clientes son recibidos por un espacio con una identidad urbana e industrial” en línea con el “estilo P488”, señalan este la propia firma italiana a través de un comunicado. “Calidad y artesanía 100 por cien made in Italy, combinación de materiales y patrones, desde siempre iconos del inconfundible mix&match P448, son los valores representados” en esta pop-up.

Photo Credits: Cortesía de P448.

Calzado
El Corte Inglés
Madrid
P448
Pop-up