• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • La íntima Gisela aterriza en El Corte Inglés con 5 nuevos espacios

La íntima Gisela aterriza en El Corte Inglés con 5 nuevos espacios

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- La compañía española Gisela, una de las marcas nacionales más conocidas de moda íntima, acaba de anunciar que ampliará su oferta de puntos de venta con la apertura de cinco nuevos espacios en los centros de El Corte Inglés de Madrid (Preciados y Goya), Málaga, Palma de Mallorca y Murcia.

En todos los centros la firma ha pasado a ofrecer prendas de su colección “moments”, su línea más tecnológica y vanguardista. Oferta que ampliará antes de finales de año sumando el resto de sus colecciones de moda.

Aunque por el momento son solamente estos cinco los centros en los que aterrizará Gisela, desde la propia firma confirman que sus intenciones son las de llegar a duplicar el número de estos espacios en los centros de El Corte Inglés para el año que viene. Medida con la que la compañía pretende afianzar su plan de expansión en el mercado nacional.

Presencia en más de 30 países

Fundada en málaga y con más de 25 años de historia a sus espaldas, Gisela es una firma especializada en el diseño, fabricación y comercialización de colecciones de corsetería, baño, ropa de noche e íntima.

Actualmente la compañía está presente en más de 30 países, cuenta con una plantilla cercana a los 80 empleados y comercializa sus productos a través de sus tiendas propias, de su página online, y de una red formada por más de 2.000 establecimientos multimarca.

Photo Credits: Gisela, página de Facebook.

El Corte Inglés
gisela
Moda íntima