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La española Little Creative Factory abrirá una sucursal en Nueva York

Por Jaime Martinez

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Retail

Madrid- La española Little Creative Factory abrirá una sucursal de la firma en Nueva York. Un movimiento con el que la empresa pretende potenciar su presencia en el mercado internacional, y consolidar su nueva línea de ropa femenina.

“Este es un proyecto fascinante y verdaderamente emocionante para la compañía”, se ha encargado de señalar a través de un comunicado Cristina Fernández, directora creativa y fundadora de la marca. “Estamos muy seguros de que ayudará a Little a crecer y a consolidar nuestra nueva línea de ropa para mujer. Nunca dejamos de soñar y esto forma parte de esos sueños. En Little siempre estamos comprometidos con los cambios y seguiremos adelante con la misma energía, pasión y dedicación, pero ahora desde dos lugares diferentes”, apostillaba Fernández. Que se trasladará hasta Nueva York para liderar el proyecto.

Objetivo: Impulsar la línea de mujer

Con presencia en más de 30 países, Little Creative Factory distribuye sus prendas y colecciones a través del canal online y del canal mayorista. Para el presente año la compañía aspira a mantener el alto volumen de negocio de su consolidada línea de ropa para niños, y planea centrarse en el crecimiento de su nueva línea para mujer. Que según las fuentes de la propia compañía “ha sido muy bien recibida y ya está vendiéndose en mercados tan importantes como Japón, Estados Unidos, Reino Unido e Italia”, logrando hacerse un hueco en importantes boutiques de moda como la tienda “egg” de Londres y la “Oroboro” de Nueva York.

Desde la propia empresa aseguran que todos sus procesos de producción respetan el medio ambiente, y que van en consonancia con los principios y su compromiso por el “slow fashion”.

Photo Credits: Cortesía de Little Creative Factory y página oficial de Facebook de LCF.

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