• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • La española Dándara aterriza en Lisboa

La española Dándara aterriza en Lisboa

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- La compañía española de moda Dándara suma un nuevo establecimiento en Portugal. País en el que acaba de inaugurar una nueva tienda en la céntrica avenida de la Rua da Prata de su capital, Lisboa.

Con esta nueva inauguración son ya cinco los espacios comerciales con los que cuenta la compañía en el país vecino, mercado en el que opera con otros 4 establecimientos en el área de Oporto y Braga. Aperturas realizadas todas ellas bajo el modelo de franquicia con el que opera la compañía, y que no dejan de poner de manifiesto la buena acogida que sus diseños están recibiendo por parte del público portugués.

Propiedad del Grupo Merletti, la inauguración de este primer espacio en Lisboa sigue la línea marcada por el plan de expansión internacional de la marca. Cuyos objetivos a corto plazo pasan por alcanzar el centenar de establecimientos al rededor del mundo. Finalidad para la que la compañía buscará asentarse en aquellos mercados en los que todavía no se encuentre presente, al tiempo que aumentar su presencia y consolidación en aquellos países donde ya opera. Y que incluyen además de a España, su principal mercado, a Portugal, Guatemala, Rumanía e Italia. Donde sumará un nuevo establecimiento próximamente en Roma.

Fundada en torno al año 2.000, Dándara ofrece un modelo de franquicia con una inversión inicial a partir de 25.000 euros y un canon de entrada de 3.000 euros. Para lo que busca perfiles de franquiciados interesados en el sector textil y la moda, con vocación comercial y de autoempleo.

Photo Credits: Cortesía de Dándara.

Dandara
Franquicias