• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • La española Brownie inaugura su primera tienda propia en el mercado francés

La española Brownie inaugura su primera tienda propia en el mercado francés

Por Alicia Reyes Sarmiento

21 feb 2022

Retail

Brownie/Pop and Partners

Brownie ha abierto las puertas de su primera tienda propia en Francia. Un establecimiento de 250 metros cuadrados en el número 74 de la parisina Rue de Rennes del distrito seis.

A esta apertura se sumarán esta temporada otros 4 puntos de venta de la mano de los grandes almacenes franceses Printemps, con quien Brownie cerró el pasado año un acuerdo de colaboración para alcanzar los 10 puntos de venta en Francia para 2022.

El local ha sido decorado en consonancia con la esencia mediterránea de la firma y su gusto por los muebles vintage para ofrecer tanto las colecciones prêt-à-porter, accesorios y ropa deportiva de sus líneas clásicas como su etiqueta eco-friendly.

Brownie

Y es que en los últimos años, Brownie ha puesto en marcha varias iniciativas que están en consonancia con la actualidad y las preocupaciones de sus clientes, como su colección ecológica "Relove", elaborada con fibras orgánicas, recicladas o naturales, que representa el 40 por ciento de la colección total de la marca.

Brownie/ Pop and Partners

Además, Brownie colabora con organizaciones como Plastics Collectors y el Proyecto Reforest para acciones en favor de la protección del medio ambiente.

Brownie/ Pop and Partners
Brownie/ Pop and Partners

La marca, que fue fundada por Juan Morera y Mercedes Ortega en 2006, ya está presente en España, Portugal y México con más de cincuenta puntos de venta. Después de Francia, la marca dirige su expansión a Chile, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Perú y Colombia.

APERTURAS
Brownie
PARIS