• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • La empresa catalana Tropicfeel gana el premio del retail URW

La empresa catalana Tropicfeel gana el premio del retail URW

Por Alicia Reyes Sarmiento

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Imagen por cortesía de URW

La empresa textil catalana Tropicfeel, especializada en mochilas de viaje, ha ganado la segunda edición del premio retail de Unibail-Rodamco-Westfield, el primer grupo cotizado del sector inmobiliario comercial en Europa. El segundo puesto ha sido para GoodNews, la empresa que moderniza los quioscos de prensa y el tercero para Coco House, un restaurante de brunch que tiene el coco como protagonista.

Tropicfeel ha recibido un total de 200.000 euros para el arrendamiento de una tienda de hasta 300 metros cuadrados de superficie en uno de los centros comerciales del grupo en España. GoodNews y Coco House obtendrán cada una 50.000 euros con los que establecer un quiosco en cualquiera de los centros de la compañía.

Los galardonados han sido seleccionados de entre un total de 30 proyectos, usando para ello criterios de sostenibilidad e innovación.

“Este premio es una de las iniciativas más importantes para Unibail-Rodamco-Westfield, ya que le permite contribuir al crecimiento y desarrollo del sector, apoyando la innovación y ofreciendo a proyectos disruptivos la oportunidad de abrir un punto de venta físico en cualquiera de sus centros en España y formación y know how para sus proyectos” cuentan desde la propia empresa.

Entre los finalistas, además de los premiados, estaban la firma textil Sepiia, la marca de moda sostenible G·LEM, la cosmética adaptada de Lesielle Adaptive Skincare, Sea2see especialistas en óptica y relojes, y el restaurante Barganzo.

De izquierda a derecha, Coco House, tercer premio, Marilyne Mesiano, de URW, Tropic Feel primer premio y Good News, segundo Premio
Innovacion
Premios
Unibail-Rodamco-Westfield