• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • La danesa Only (Bestseller) abrirá 12 nuevas tiendas en España

La danesa Only (Bestseller) abrirá 12 nuevas tiendas en España

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more

Retail

El grupo danés, Bestseller, que opera con varias firmas como Jack&Jones, Selected, Only o Name it, decide reforzar la presencia de Only en España. Para llevar a cabo su plan de desarrollo, la firma prevé abrir 12 tiendas antes del mes de febrero 2017.

Only, que abrirá en Almería, Valencia, Mallorca, Cáceres, Vigo, Manresa y Madrid, alcanzará un total de 130 puntos de venta en el país con estas nuevas aperturas.

Más exclusividad en tiendas multimarca

La cadena de moda empezó a expandirse desde su primera apertura en Madrid en 2014 y actualmente cuenta con más de 85 puntos de venta monomarca en El Corte Inglés. En el canal multimarca, el grupo danés apuesta por una distribución en puntos de venta exclusivos y ya dispone de 59 puntos de venta con esas características.

Only opera con su línea principal dedicada a la moda femenina, pero también con una línea para hombre, Only&Sons, otra de deporte, Only Play y una “low Cost”, Jacqueline de Yong.

El año pasado, Bestseller cerró con una cifra de negocios de 2.930 millones de euros. El grupo cuenta con 9.500 tiendas en su red repartida en 38 mercados y 12.000 córners en multimarca en 53 países.

Foto: Only (Bestseller)

Bestseller
ONLY