• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Koker continúa con su expansión a través de franquicias

Koker continúa con su expansión a través de franquicias

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Crédito de foto: Koker

Koker mantiene su estrategia de expansión a través de franquicias y para este año tiene previstas 9 aperturas y 12 para el 2022. 

Las boutiques de la firma tienen entre 50 y 300 metros cuadrados y están ubicadas en localidades de más de 15.000 habitantes, principalmente en zonas de mucho tránsito. Koker cuenta con más de 80 puntos de ventas en 8 países, 15 de ellas  son tiendas propias.

“Evidentemente la pandemia ha supuesto un reto y hemos tenido que flexibilizar nuestra estrategia de crecimiento. No obstante, hemos sabido reconducir la situación y encontrar nuevas oportunidades. El triste cierre de algunos negocios nos ha permitido optar a locales mejor ubicados y más grandes a los que antes no teníamos acceso. Incluso hemos podido llegar a zonas antes sin disponibilidad como la calle Serrano en Madrid”, explica Manuel Norniella, responsable de franquicias de la marca.

Como novedad, desde este 2021, sus espacios están digitalizados y cuentan con pantallas donde se emiten imágenes de looks y prendas en movimiento. Cada perchero expositor cuenta con una pantalla Led donde se puede ver a modelos con la ropa de la marca que está expuesta debajo. Además, las dependientas tienen formación de personal shopper para poder ayudar y aconsejar a todos los clientes que lo precisen.

Expansion
koker
Tiendas