• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Koker aterriza en la calle Serrano de Madrid

Koker aterriza en la calle Serrano de Madrid

Por Paula V.Pinuaga

22 mar. 2021

Retail

Koker ha abierto su primera tienda en Madrid capital en el Centro Comercial ABC Serrano. Esta apertura forma parte de la estrategia de expansión de la marca que ya cuenta con más de 80 puntos de ventas en 8 países.

Esta primera boutique de la marca en la capital cuenta con un espacio abierto, trasparente y fluido; es un rectángulo que solo tiene dos paredes, las otras dos están totalmente abierta al centro comercial, una al frente y otra al lateral de la entrada por la calle Serrano.

“La madrileña calle Serrano llevaba tiempo en nuestro punto de mira. Para un proyecto emprendedor como el nuestro, abrir en Serrano es un emblema. Es una zona donde a todas las marcas les gusta estar. Sin embargo, era un sitio prohibitivo donde no había locales disponibles que se adaptaran a nuestra filosofía de marca. Ahora hemos tenido esta oportunidad y nos hemos lanzado”, explica Priscilla Ramírez, fundadora y CEO de la marca.

La evolución de la marca desde su nacimiento en 2014 se ha mantenido al alza salvo el año pasado debido a la pandemia. Koker cerró el 2020 con una caída del 38 por ciento respecto al ejercicio anterior, que había crecido un 61 por ciento. En 2018, logró aumentar su facturación un 33 por ciento y 2017 fue su mejor año creciendo un 130 por ciento respecto al 2016.

Crédito de foto: Koker.