Kipling lanzará colección ‘vintage’ de los 90´s
cargando...
CDMX - La marca de bolsos y los accesorios Kipling, está lista para lanzar una colección cápsula, inspirada en los 90´s en honor a su 30 aniversario.
La colección cápsula es un retroceso a las raíces de la marca, ya que ve a Kipling volver a comenzar con los estilos. Fundada en Amberes en 1987 por Paul van de Velde y Xavier Kegels, la marca se ha convertido en una marca de moda casual desde entonces, y ofrece productos en 67 países de todo el mundo.
La colección inspirada en los años 90, está configurada para ofrecer 5 estilos en 5 colores, que incluyen una riñonera deportiva, una mochila pequeña, pequeños bolsos de hombro y una bolsa para guardar. Cada una de las siluetas de bolsos en la colección se ha inspirado en diseños de los archivos de la marca y le ha dado un giro de los 90. La colección 'vintage' presenta toques auténticos, como el auténtico logotipo circular de Kipling, las cremalleras grandes y su icónico llavero mono. Las bolsas se lanzarán en colores clave, incluidos el amarillo, rojo, blanco, azul y negro.
"Comenzamos por retroceder 30 años a nuestros archivos. Y descubrimos que las bolsas son tan atemporales, modernas y relevantes como lo fueron cuando se lanzaron por primera vez", dijo Jurgen Derycke, gerente de marketing omnicanal de Kipling. "Relanzándolos en sus estilos originales, obtenemos una colección auténtica y nostálgica que aún está de moda. Hemos visto el mayor éxito de la tendencia de los 90, por lo que hemos vuelto a lo básico para esta colección ".
La colección "vintage" de Kipling 90s se lanzará en línea y en tiendas a tiempo para el inicio de la temporada de vacaciones a fines de noviembre.
Photo: Kipling 90s collection, courtesy of Kipling