Kiabi lanza el servicio “Click&Drive” para sus compras online

Madrid – La cadena francesa de tiendas de moda Kiabi, propiedad de la familia Mulliez, ha lanzado en España su nuevo servicio de recogida “Click&Drive”. Iniciativa que permitirá a sus clientes recoger sus compras directamente desde el coche, sin necesidad de mantener ninguna clase de contacto con los asistentes de tienda. Una medida con la que la cadena realiza una reformulación de los habituales sistemas de recogida hasta ahora ligados a los ámbitos de la moda y del textil, sumando al ya tradicional “Click&Collect” un nuevo modelo que hasta ahora únicamente habíamos visto ligado al sector de la alimentación. Donde, como consecuencia de esta pandemia por coronavirus, lo han venido introduciendo y desarrollando distintas cadenas de supermercados como Eroski o El Corte Inglés, Grupo que destinaba precisamente gran parte de sus esfuerzos a mejorar su área de alimentación, y al desarrollo y mejoría de su servicio “Click&Drive”, durante las primeras jornadas de confinamiento.

“Para una seguridad sanitaria máxima, ponemos en marcha el sistema Click&Drive”, explican desde la propia Kiabi a través de su página web; en relación a este nuevo modelo de recogida que, por ahora, únicamente está disponible en sus tiendas del Parque Comercial Galaria de Pamplona y en su establecimiento del Centro comercial Txingudi de Irún.

“Nuestra prioridad siempre es dar lo mejor de nosotros para que nuestros clientes vean satisfechas sus necesidades”, explicaba por su parte José Luis Carceller, consejero delegado de Kiabi España, a través de unas declaraciones recogidas por la agencia Europa Press. “Desde el inicio de la crisis por la Covid-19”, añadía, “la prioridad ha sido y es asegurar la salud”, lo que “sumado a nuestra capacidad de innovación”, ha dado “como fruto este nuevo servicio”, con el que Kiabi ofrece una nueva “solución más segura, flexible y cómoda” a sus clientes llegada la hora de realizar sus compras. Proceso que ahora podrán realizar con las mayores garantías de seguridad y sin “ningún contacto”.

Click&Drive: entregas directas al maletero sin ningún contacto

Para hacer uso del nuevo sistema “Click&Drive”, los clientes de Kiabi únicamente deberán acceder a la página online de la cadena. Una vez ahí, proceder a añadir los artículos que deseen a su cesta de compra, para posteriormente pasar a formalizar su pedido. Paso en el que deberán seleccionar “entrega Click&Drive”, en el caso de que en la tienda en cuestión se encuentre ya disponible en nuevo servicio de entrega. Por último, pasarán a formalizar el pago de la compra de manera online, debiendo aguardar desde este punto el email de confirmación mediante el que la firma informará de que el pedido ya ha llegado a la tienda.

Llegado ya el momento de la recogida, el cliente deberá proceder a acudir a la tienda en cuestión y aparcar en una de las plazas de parking preferentes, cercanas a la entrada del establecimiento, destinadas y señalizadas como áreas de entrega “Click&Drive”. Una vez estacionado, únicamente tendrá que llamar por teléfono al número que encontrará en los tótems del aparcamiento e identificarse con el número de pedido, así como con la matrícula, la marca y el color del coche para su rápida identificación. Cumplimentado este trámite, el cliente pasará a abrir el maletero y a permanecer en el interior del vehículo. Donde aguardará a la espera de que el asistente de ventas de Kiabi salga con su pedido, el cual depositará directamente en el maletero tras realizar una comprobación visual del DNI del cliente para asegurar que corresponde con el titular del encargo.

Además de este nuevo sistema de entrega “Click&Drive”, Kiabi ofrece de igual modo distintos métodos de entrega para los pedidos realizados a través de su tienda online. Como lo son la habitual entrega a domicilio, la posibilidad de la recogida en tienda, la entrega en oficinas de Correos o la entrega en puntos Celeritas.

Photo Credits: Kiabi.

 

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