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Kiabi crea un método de reclutamiento novedoso para su flagship store de Barcelona

La compañía francesa continúa con el desarrollo de experiencias innovadoras para la selección de candidatos creando un sistema único para reclutar candidatos para Paseo de Gracia, 9.

“The Kiabi Job Experience” es un proceso de selección diferente para todos aquellos que quieran unirse al equipo de vendedores de la primera tienda situada en el centro de una ciudad. La compañía, pionera en la integración social, busca en palabras de Fernando Torner, Líder de Talento y Cultura, “Personas, más que curriculums”, para formar un equipo de 150 vendedores. Gente que que se identifiquen con la marca y sus valores. Para ello, proponen a los candidatos inscribirse a través de la web: www.thekiabijobesperience.com donde comenzarán de forma lúdica la aventura de este reclutamiento atípico con petición de selfie incluida.

Tras esta fase on-line, los candidatos preseleccionados podrán participar en un evento nunca visto, sin pasar por las etapas de selección habituales, en consonancia con la filosofía de la marca basada en la “Happy Culture”. Tras este proceso, se conocerán los candidatos seleccionados.

Según Torner: “Queremos que todos los interesados en formar parte de esta familia vivan el proceso como algo dinámico, motivador y con lo que disfruten; como reflejo de lo que somos y lo que vamos a ofrecerles en su día a día”.

Con este innovador método de selección, que se centrará en la experiencia del candidato y será la primera etapa de su viaje como futuros empleados, Kiabi quiere transmitir cómo los *Kiabers* disfrutan trabajando en equipo y con el cliente, y su pasión por la moda y los nuevos retos.

Actualmente Kiabi cuenta con más de 8.000 trabajadores en todo el mundo, de más de 60 nacionalidades distintas. Tiene cerca de 500 puntos de venta en 13 países, y realiza más de 1.400 millones de euros en ventas.

Photo Credits: Kiabi Company