• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Kiabi abrirá su primera tienda en el centro de Barcelona

Kiabi abrirá su primera tienda en el centro de Barcelona

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Siguiendo su desarrollo en España, la compañía francesa da un impulso a su estrategia internacional con la primera tienda en el centro de una ciudad.

Kiabi ha elegido aterrizar en la mítica calle Paseo de Gracia, en concreto en el número 9. El local, que ha contado con el asesoramiento inmobiliario de Cushman & Wakefield, tiene una superficie de 2.200 metros cuadrados y marca el comienzo de una nueva era para la marca francesa. Contará con 130.000 prendas para toda la familia, y presentará colecciones nuevas cada semana, incluyendo sus líneas Curvy y Premamá. Su moda a pequeños precios y su concepto de “family store” llegan pisando fuerte en el cruce exclusivo que Inditex, Uniqlo y H&M han elegido también para desarrollar sus flagships stores.

Nuño Gil, futuro Director de la tienda que abrirá a finales de este verano, se muestra entusiasmado con el acontecimiento: “Todas las familias terminan creciendo y para Kiabi, ha llegado la hora de crecer a lo grande”, afirma. Llevará a cabo el proyecto más ambicioso de la firma hasta la fecha, convirtiéndola en una marca más cercana: “Kiabi quiere que su moda y su filosofía sean accesibles a todos sus clientes”, concluye. Según Gil, la estrategia de expansión de Kiabi es estar presente en lugares claves en el centro de la ciudad, y esta apertura en el centro de Barcelona es el primer paso para logarlo.

La marca francesa sigue su plan de conquista internacional.

Kiabi es una marca de moda de origen francés, creada en 1978 por Patrick Mulliez. Actualmente, el grupo se ha desarrollado a nivel internacional y ha superado la barrera de los 1600 millones de euros de facturación, con un crecimiento anual de casi el 7 por ciento. Cuenta con más de 8.700 trabajadores en todo el mundo de más de 60 nacionalidades distintas y, tiene presencia en Francia, España, Italia, Marruecos, Portugal, Rusia Polonia Costa de Marfil, Arabia Saudí y Túnez, con casi 500 puntos de venta. Como parte de su política de Responsabilidad Social, se crea la Fundación Kiabi que ha conseguido movilizar a sus trabajadores y situarse en el Top 10 del ranking de Great Place To Work.

Photo Credits: Kiabi Company

KIABI