• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Kiabi abrirá pronto tiendas en Madrid y Mallorca

Kiabi abrirá pronto tiendas en Madrid y Mallorca

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Kiabi inaugura después del verano dos nuevas tiendas en España, una en el Centro Comercial Parquesur en Madrid y otra en Fan Mallorca Shopping. Ambas compartirán el concepto de tienda Kiabi Free, una nueva visión de entender el comercio con la que se quiere que el cliente pueda tener una experiencia más dinámica y visual, y estas dos nuevas aperturas se rigen bajo el mismo código.

Estas inauguraciones se suman a las 52 tiendas que tiene la marca francesa en España. Estos espacios contarán con una zona de juegos dedicada a los niños y más material visual inspirador con una estética muy cuidada, donde la conexión, la atención al cliente y la emoción forman parte de la experiencia de comprar.

Como ya comentó Nicholas Henon, CEO de Kiabi internacional, “en estas tiendas las prendas son las protagonistas y la iluminación, decoración y distribución del espacio ayudan a ello. Este nuevo concepto brinda una mejor experiencia de compra y diferencia las líneas de producto de Kiabi para toda la familia: ropa de mujer y de hombre, niños, bebés, accesorios y zapatos. Este tipo de aperturas son una buena forma de reforzar la estrategia y estar cada vez más cerca del cliente y de sus necesidades”, dice.

Con esta apertura, se pretenden crear unos 90 puestos de empleo, potenciando así la labor social bajo la que se ha construido Kiabi.

Foto: Kiabi website

KIABI