• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Kiabi abre flagship store en Barcelona

Kiabi abre flagship store en Barcelona

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Kiabi ha escogido Diagonal Mar para instalar su Flagship en la ciudad de Barcelona. La nueva tienda, situada en la primera planta de la rotonda central del centro comercial, cuenta con un espacio de 1.500 metros cuadrados y será la primera en España bajo el concepto Kiabi Free, una nueva visión de entender las tiendas en las que el cliente podrá tener una experiencia más dinámica y visual.

Nicolas Hennon, Director General de Kiabi ha hablado de esta nueva apertura, afirmando que “para nosotros es un orgullo poder abrir en un centro comercial líder como Diagonal Mar. Con esta apertura, será la tercera tienda en el mundo bajo el concepto de Kiabi Free, y estamos muy contentos de poder continuar con el desarrollo de nuestra Happy Cultura en Barcelona”.

“Cada día trabajamos para ofrecer a todos nuestros clientes las últimas tendencias del mercado. La apertura de la única tienda con el nuevo concepto en España, nos reafirma como uno de los centros de referencia de la ciudad. Con esta inauguración seguimos con la filosofía de ofrecer un mix comercial para todos los públicos” afirma Elin Vigren, directora de marketing de Diagonal Mar.

Se inaugura mañana

La inauguración se realizará el próximo 11 de mayo, en un evento exclusivo que contará con la presencia del Director General de Kiabi, Nicolas Hennon, César de Vicente, Director de Kiabi España, la Sra. Montserrat Vilalta, Directora General de Comercio de la Generalitat, así como las celebrities Alejandra Prat, Marisa Jara, Megan Montaner, Esmeralda Moya; las bloggers Andrea Blever y Lidia Juvanteny; influencers, colaboradores de la marca, proveedores y gente del sector. Los asistentes conocerán en primicia la nueva tienda de 19h a 22h de la mano de la Dj Anna Ponsa, y disfrutarán de una cena cocktail y photocall.

“La nueva tienda, instalada en Diagonal Mar, brinda a sus clientes una oferta de moda para toda la familia, con un espacio de juegos dedicado a los niños, maniquíes y material visual, donde la conectividad, la atención al cliente y la emoción formarán parte de la experiencia de compra”, indica un comunicado. En el nuevo espacio se ha elegido el blanco como color dominante para resaltar los productos, los colores, tejidos y la iluminación.

Kiabi es la marca de moda de origen francés, creada en 1978 por Patrick Mulliez. Kiabi ofrece productos de tendencia y calidad, accesibles a todo el mundo, en definitiva, Kiabi es “moda a pequeños precios para toda la familia”. Perteneciente al grupo francés Mulliez, opera en tiendas propias, venta online y franquicias. Actualmente cuenta con más de 8.000 trabajadores en todo el mundo de más de 60 nacionalidades distintas y tiene presencia en Francia, España, Italia, Marruecos, Portugal y Rusia con casi 450 puntos de venta, 54 de ellos en España, y más de 1.400 millones de euros en venta.

Credit: Diagonal Mar/Kiabi

KIABI