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Juanjo Oliva abre tienda en París

Por Jaime Martinez

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Retail

Photo Credits: Exterior de la nueva tienda de Juanjo Oliva en el número 63 de la rue des Saints-Pères de París.

El diseñador madrileño Juanjo Oliva, una de las figuras más reconocidas y consolidadas de la actual escena de la moda de autor española, acaba de abrir las puertas de su primera boutique en París. Un establecimiento con el que el diseñador regresa al canal físico en una aventura en solitario, en lo que el mismo creativo no ha dudado en calificar como “un sueño cumplido”.

En este desembarco en la capital francesa, en lo que no deja de remarcar el alto valor que sigue ejerciendo la ciudad de la luz como capital indiscutible de la moda a escala internacional, el diseñador madrileño ha pasado a abrir las puertas de un selecta boutique ubicada en el número 63 de la rue des Saints-Pères. Vía de la orilla izquierda del Sena ubicada entre los Jardines de Luxemburgo y el Musée d’Orsay, en torno a la que se reúnen firmas de moda tan conocidas de la talla de Saint Laurent, Celine, Gucci, Karl Lagerfeld o Etro.

“Estoy muy feliz y orgulloso de anunciaros que, junto a mi marido y socio Jeff Bargues, cumplimos un sueño abriendo nuestra primera tienda en París”, se encargaba de anunciar el propio Oliva a través de sus redes sociales, en un anuncio que ha llegado acompañado ya con el horario de apertura de esta nueva boutique. Una tienda que, en línea con lo anunciado por el propio diseñador, permanecerá abierta de martes a sábados de 11:30h de la mañana a 19:30h de la tarde-noche, con domingos y lunes igualmente abierta, en un horario reducido de 14:00h de la mañana a 19:30h de la tarde.

Photo Credits: Exterior de la nueva tienda de Juanjo Oliva en el número 63 de la rue des Saints-Pères de París.

Regreso en solitario al canal físico

Con esta apertura, la primera que realiza el diseñador en París a pesar de contar a sus espaldas con una de las trayectorias más asentadas de la actual escena de la moda española, Junajo Oliva vuelve a contar con un espacio único y monomarca desde el que poder ofrecer sus colecciones en moda, además ahora ante una audiencia internacional como la que es capaz de poner a su alcance un entorno como el de la ciudad de la luz.

Mientras tanto, y en lo que respecta a España, en octubre del pasado 2020, y como consecuencia de la disrupción provocada por la pandemia por coronavirus, el diseñador decidía trasladar la oferta de la tienda propia con la que contaba en la calle de José Marañón de Madrid hasta el espacio de la iniciativa ES Fascinante, situado en la calle Conde de Aranda de Madrid, así como a su plataforma de comercio online. Una vía desde la que finalmente terminaba saltando al ecosistema de la minorista See Iou, para la que viene diseñado una serie sucesivas colecciones cápsula como parte de sus propuestas de moda prêt-à-porter. Una línea de piezas que ha seguido comercializando en distintos establecimientos multimarca, mientras que de manera paralela se ha volcado en la producción de piezas más exclusivas y bajo demanda, a través del servicio personalizado y con cita previa que ofrece desde su propio estudio-atelier de Madrid.

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Juanjo Oliva
Paris